Las ideas son para implementarlas, no para tenerlas guardadas

Eficiencia Laboral

Acerca de

Eficiencia Laboral es un sitio web enfocado en la productividad empresarial, donde se publican los artículos más relevantes de Administración de empresas, Trabajo desde casa, Recursos Humanos, Markeitng, Tecnologías de Información, emprendedores y por qué no algo de Humor.

Por el amor a la eficiencia

La idea de hacer un sitio de este tipo fue por que a lo largo de mi experiencia laboral, he visto muchos buenos hábitos de trabajo así como malos hábitos de trabajo. 

En este sitio quiero mostrar lo mejor que he visto en los diferentes lugares que he trabajo, así como la posible solución de muchos otros que también he tenido la experiencia de experimentar. 

Nadie en este mundo nace sabiéndolo todo, y aunque una empresa está formada por varias personas, muchas veces la edad de la misma se puede identificar por la forma y los procesos con que  esta trabaja. 

En Eficiencia Laboral se pretenden mostrar las recomendaciones para hacer un trabajo más eficiente, así como información de utilidad para que puedas cumplir las funciones con las que te has preparado para vivir. 

Algunos emprendedores conocerán en este blog y deforma explicada simple elementos importantes de el funcionamiento de empresas internacionales y cómo pueden utilizar esta información para hacer crecer sus Startups. 

Así también algunas empresas y proyectos de gran escala que ya se han implementado en otros entornos puede ser de gran ayuda conocer cómo se ha realizado el trabajo. 

La idea es mostrar lo más importante del funcionamiento de una empresa es por eso que tenemos las siguientes categorías. 

Administración de empresas

Trata sobre la gestion empresarial, asi como recomendación de procesos esenciales.

Recursos Humanos

La administración de los recursos algo demasciado importante para una empresa.

Home Office

El trabajo desde casa se ha vuelto demasiado importante en los últimos días, es por eso que hemos creado una sección especial para ver todas las recomendaciones

Tecnologías de la información

La tecnología otro pilar importante el funcionamiento de una empresa y nuestra productividad, en la gestion de poryectos

Marketing

En esta sección te ayudaremos a poner orden a terminar con el clasi era para ayer o cosas de ultimo momento

Emprendedores

¿Estas emprendiendo tu porpio negocio? aquí mostraremos las recomendaciones para las empresas en crecimiento que debes conocer

Dinero

En esta sección encontraras recomendaciones sobre creditos, administración, inversiones y más, lo mejor para administrar bien tus ingresos.

Humor

Por que no todo en la vida es trabajo, tambien hemos creado un sección de humor con memes godines y esas cosas, esperamos que la disfrutes.